r

Incrementa a 93.9 MDP pavimentación de Potrero del Llano en Nuevo Amanecer

– Colonos y Alcaldesa inauguraron nueva obra hidráulica.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La pavimentación hidráulica de la calle Manuel Potrero Del Llano fue inaugurada por la Presidente Municipal,  Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y colonos de la Nuevo Amanecer, que con gran alegría recibieron la obra de 3 Millones 999 Mil 911.23 Pesos.

Con esta pavimentación, la colonia acumula beneficios por un monto de 93 Millones 971 Mil 739.23 Pesos en sólo 5 años, hecho que fue agradecido al R. Ayuntamiento y a la Alcaldesa, por la señora María del Carmen Melo, a nombre de los residentes.

«En esta colonia hemos invertido casi 94 Millones de Pesos, tenemos obras en todos lados de la colonia; la calle Potrero del Llano beneficia a 1,721 personas, e incluye guarniciones, banquetas, redes de agua y drenaje, luminarias, nomenclaturas, una obra integral», señaló la Doctora Maki Ortiz.

«En 5 años haremos 1,000 obras, aquí en Reynosa lo más que se hacía eran 200 Millones de Pesos al año; nosotros hemos rebasado los Mil Millones todos los años y se ha visto en las calles. Esta es de mis últimas visitas por aquí y me voy contenta de saber que llevo el cariño de la gente», aseguró la Alcaldesa.

En el evento inaugural participaron el Arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas; el Regidor integrante de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, José Alfonso Peña Rodríguez, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *