r

Liga Municipal Universitaria de futbol de Reynosa Juego sus finales en diferentes categorías

Por Fernanda Hernández

En días pasados la liga Municipal Universitaria de futbol de Reynosa que dirige Juan Jacinto Rodríguez Mendiola, jugó sus finales del torneo denominado “Guardianes contra el Covid” en sus diferentes categorías.

En la categoría 2009 se enfrentaron Mineros contra Club Inglaterra, el primero le toco levantar la copa de campeón al vencer 5 por 0 a su contrincante con goles de   Víctor Bolaños con 2 goles, Javier Hernández, Pablo Rodríguez y Jesús Castorena con un gol respetivamente.

En la categoría 2015 el equipo de Mineros se colgó la medalla de Campeones al vencer 2 goles por 1 al equipo de Tiburones, por el equipo campeón anotaron  Anet de León y Aldo Reyes, por los Tiburones anoto Rodolfo Arellano.

En la final de la categoría 2014 se enfrentaron Mineros contra el Club Inglaterra, donde con un gol  de Yanick González de Mineros levanto el trofeo de campeón.

Todos los asistentes siguieron todas las normas de salud que de esta pidieron por la secretaria de Salud como son el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *