r

Con mucha actividad en la Liga Niños héroes

Por Fernanda Hernández

La Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Niños Héroes que preside el señor Carlos Rodríguez  con mucha actividad este sábado 10 de Julio en dos de sus campos, con cinco juegos amistosos entre sus equipos.

En el campo Jorge sosa se realizaron dos juegos el primero a las 9 horas entre los equipos Ángeles de Choche Azul contra los Astros de Vista Hermosa, posteriormente a las 11 horas los  Ángeles de Choche Blanco se enfrentan a Dleyes de Vista Hermosa.

En el campo René Lucero la selección 9-10 años se estará enfrentando antes los Mets Naranja en punto de las 9 horas, donde la selección sigue en su preparación para participar en el nacional en los próximos meses.

A las 11 horas los astros de rancho Grande se estarán enfrentando ante los Dodgres de Gael y para finalizar este sábado beisbolero los Mets Azul estarán jugando contra los Astros de Vista Hermosa en punto de las 13 horas en el campo René Lucero.

La Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Niños Héroes y el señor Carlos Rodríguez siguen haciendo la invitación a todas las niñas y niños que quieran pertenecer a la familia morada a que acudan a las instalaciones para mayores informes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *