r

Deportivo Ramírez jugará en la final de la liga federal independiente

Por Fernanda Hernández

Deportivo Ramírez con doble juego ante los Broncos de Reynosa en la liga federal independiente en el campo «Olimpo Salinas», quienes consiguieron su boleto a la final en su categoría.

Los resultados de esta doble jornada fueron 19-17 y 21-14 a Broncos de Reynosa, para dejarlos fuera de la pelea por el campeonato.

El Deportivo Ramírez se estará enfrentando ante el equipo de Landero este próximo domingo por el campeonato.

En el primer encuentro con un marcador cerrado donde Deportivo Ramírez iba abajo pero en la cuarta entrada remontaron y realizaron un rally de siete carreras y así tomar la ventaja.

El pitcher ganador por parte del Deportivo Ramírez fue Javier Olvera y el pitcher perdedor por Broncos de Reynosa fue Jesús Castillo.

En el segundo duelo, nuevamente Deportivo Ramírez volvió a darle la voltereta al encuentro, pues perdían por una diferencia de doce carreras en las tres primeras entradas.

Uno de los jugadores más efectivos fue Gilberto Guevara, al conectar tres cuadrangulares decisivos para su equipo. El encuentro terminó 12 carreras a 14 y así Deportivo Ramírez pasó a la gran final.

El pitcher ganador por parte del Deportivo Ramírez fue Elpidio López y el pitcher perdedor por Broncos de Reynosa fue Salvador Hernández.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *