r

Medalla de oro para Tamaulipas en Frontón

Saltillo, Coahuila.- La dupla conformada por los tamaulipecos Irving Espinosa y Román Hernández de la categoría Juvenil A de la modalidad de frontenis, lograron medalla de oro en los Nacionales CONADE 2021 que tiene como sede el municipio de Saltillo, Coahuila.

El equipo de Tamaulipas desde un inicio demostró con gran poderío su preparación hecha en los últimos meses; desde la primera ronda, vencieron a Puebla por marcador de 20-9, mismo tanteador con el que triunfaron ante Ciudad de México para después derrotar a Querétaro en la final por 20-8.

Con esto, Tamaulipas cierra el día con 25 medallas de oro, 24 de plata y 25 de bronce, para sumar un total de 74 preseas sumadas en estos Nacionales CONADE 2021.

 “Ha sido muy bonito ganar esta medalla de oro, fue complicado porque todos los rivales son muy buenos, por algo llegaron al nacional, pero se logró el objetivo que nos tenemos trazado”, indicó Irving Espinosa.

Este fin de semana, terminará la actividad de Frontón en la modalidad de frontenis en pareja e individual en categoría juvenil mayor.

Por Tamaulipas, restan por participar las disciplinas de ajedrez, softbol y básquetbol, que competirán para sumar preseas para Tamaulipas en esta edición de los Nacionales CONADE.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *