Luchadores hacen labor altruista

Por Fernanda Hernández

Este sábado al medio día varios luchadores de Panther Promotion acudieron a las instalaciones de la plaza de la republica donde se ubica el campamento de los migrantes.

Enacerados por el promotor Arturo Serna los luchadores como Super  Boy, Super Chuky,  Super Boy, el Wasson, Lucio el Hermoso  entre otros entregaron algunas despensas.

 “Es increíble, me está enseñando a valorar lo que tengo en mi casa me están dando ganas de llorar, ojala y toda la gente de Reynosa los exhorto que se dejen venir para ver y que tomen su criterio y valoren lo que tenemos, no conocía las carencias que tiene aquí no tiene baño, no tienen donde bañarse realmente es mucha la necesidad que venga por aquí. Tenemos que hacer algo mas por toda esta gente que está aquí”, menciona Súper Boy al ser entrevistado por la visita que hicieron.

Además de entregarles un poco de comida les entregaron un boleto para la función de este domingo para que puedan asistir totalmente gratis, la función encabezada por las tercias formadas por Asterisco Jr. Rey Astral y Súper Boy que se estarán enfrentado a Estrellato, Panther Boy y Maldición.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *