r

Lleva Ovidio García Brigada Médico-Asistencial a Colonia Satélite II

*Los habitantes del sur de la ciudad vuelven a ser beneficiadas con consultas médicas general y entrega de fármacos gratuitos. 

Por Staff. 

Reynosa, Tamaulipas. – Con el fin de ayudar a las familias de escasos recursos de la Colonia Satélite II en el municipio de Reynosa, el diputado local electo de Morena, Juan Ovidio García García, llevó una brigada médico-asistencial, la cual está dirigida para coadyuvar a la salud de las familias y en la economía de sus hogares. 

La brigada médica tiene como objetivo brindar asistencia médica a grupos de atención prioritaria, con énfasis en los adultos mayores, personas con discapacidad, niños, niñas, jóvenes y personas que lo necesitan. 

El evento se llevó a cabo este sábado en el parque público de la Satélite sector ubicado en el sur de Reynosa.

 “Comenzamos estas actividades en el fraccionamiento Arecas, continuando en la colonia México y ahora en la Satélite II, beneficiando además a los sectores aledaños a estas colonias”, dijo el diputado local electo de Morena, Ovidio García.   

Señaló hasta el momento han logrado atender con las brigadas programadas a 400 personas de todas las edades del Distrito VI, y el objetivo es llegar a más reynosenses con las atenciones médicas completamente gratis.   

En estas brigadas asisten médicos y representantes clínicos y farmacéuticos que atienden a cada una de las personas, de todas las edades, a las que inmediato entregan medicamentos totalmente gratuitos. 

 “Agradezco a la Distribuidora Del Prado, la cual está apoyando con una gran selección de medicamentos y con médicos preparados para atender las necesidades de los habitantes consultados”, subrayó Ovidio García.  

Entre los fármacos que más solicitan a través de las consultas médicas para ayudar a la economía de sus hogares se encuentran sueros infantiles, analgésicos, antibióticos, así como para controlar el colesterol, la hipertensión, la diabetes y para aliviar el dolor. 

Además, en estas brigadas se exhorta a las personas a extremar cuidados sanitarios mediante el uso de gel antibacterial, cubrebocas, lavado continúo de manos e higiene en general, así como atender la vacunación.

¡Mi compromiso siempre fue estar cerca de la gente, trabajar y regresar con resultados!

JUNTOS HAREMOS HISTORIA

Área de archivos adjuntos

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *