r

Multiplica Gobierno de Tamaulipas infraestructura para la convivencia social en Tamaulipas.

Durante la presente administración se ha consolidado la construcción de 12 Centros de Bienestar y Paz, más de 70 Parques de Bienestar y 15 Centros de Bienestar distribuidos en los 43 municipios.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En gira de trabajo en el principal puerto fronterizo de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró un nuevo Centro de Bienestar y Paz, con lo que ya suman 12 espacios de este tipo en todo el estado, destinados a fortalecer la convivencia comunitaria, promover el sano esparcimiento y prevenir las conductas de riesgo en sectores vulnerables.

Se encuentran distribuidos en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Soto la Marina, Ciudad Victoria, Altamira, Ciudad Madero, Ciudad Mante, Tampico y ahora en Nuevo Laredo.

En ellos se promueven actividades deportivas y culturales, mediación comunitaria, talleres de computación, servicios médicos y de psicología, además de juegos infantiles y canchas para la práctica de deporte.

Además de los 12 Centros de Bienestar y Paz, la entidad cuenta con más de 70 Parques de Bienestar y más de 15 Centros de Bienestar donde se promueven actividades similares, beneficiando a más de 1 millón 300 mil tamaulipecos en su conjunto.

García Cabeza de Vaca también inauguró la construcción del paso superior vehicular sobre el cruce del bulevar Aeropuerto y avenida Monterrey, uno de los principales accesos al Puente Internacional Nuevo Laredo III, mejor conocido como “Comercio Mundial”.

Como parte de su agenda de trabajo en Nuevo Laredo, el Gobernador del Estado sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y agentes aduanales de la ciudad, a quienes presentó los principales avances en materia de seguridad pública, atracción de inversiones, generación de empleos y proyectos de obra realizados y en proceso en la ciudad.

En el encuentro celebrado en la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo estuvieron presentes el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú; la Presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales en Nuevo Laredo, Yolanda Malagón Medina; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos García González; el Diputado Federal Salvador Rosas Quintanilla; la diputada del segundo Distrito Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez; y el diputado del tercer distrito Félix Fernando García Aguiar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *