r

Sanean cuadrillas municipales calles y avenidas de Reynosa

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- En seguimiento a las instrucciones de la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, cuadrilas del R. Ayuntamiento desarrollaron este sábado 14 de agosto una intensa jornada de limpieza en el bulevar Loma Dorada del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur.

El trabajo de limpieza y deshierbado de las vías  de comunicación fue dirigido a esta importante calle, con el objetivo de mantener en buen nivel de asepsia del área habitacional y comercial del fraccionamiento, ubicado al poniente de la ciudad.

-SANEAN CAMELLÓN DEL BULEVAR MORELOS

Otras cuadrillas de trabajadores del Municipio realizaron la poda de plantas y chapoleo de los tramos con pasto en el bulevar Morelos, para evitar la reproducción de fauna nociva y también mejorar la imagen urbana de Reynosa.

La limpieza y remozamiento de calles y avenidas, así como áreas verdes, es parte de un programa permanente del R. Ayuntamiento, para que la ciudad luzca en las mejores condiciones estéticas y sanitarias, para beneficio de residentes y visitantes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *