Tamaulipas registró hoy 189 nuevos casos de COVID-19 y 7 defunciones

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. – Tamaulipas registró hoy 189 nuevos casos de COVID-19 y 7 defunciones por complicaciones graves, informó desde esta ciudad capital la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien advirtió que la pandemia seguirá activa hasta que se avance en la cobertura de vacunación y que la población atienda de manera uniforme las medidas universales de uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Pidió ser ciudadanos socialmente responsables y evitar movilizaciones innecesarias, fiestas o reuniones sociales, no asistir a sitios aglomerados, solicitar atención médica y aislarse ante síntomas de COVID-19 para reducir la posibilidad de contagiar a personas vulnerables.

“Hagámoslo por los médicos y enfermeras que luchan contra la pandemia, por los maestros, alumnos y padres de familia en este regreso a clases presenciales y, sobre todo, hagámoslo por la salud de nuestras familias” subrayó.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *