r

Más de 500 casos positivos en día de hoy en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Si sumamos esfuerzos, juntos podemos disminuir la curva de contagios de COVID-19” aseguró la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa luego de pedir a la población “cuidarse y ser conscientes de lo complicado que ha sido para el personal de las unidades médicas enfrentar 18 meses de pandemia sin descanso”.

Al presentar el reporte COVID de este miércoles, la titular de la STT confirmó 560 nuevos casos y 9 fallecimientos, por lo que reiteró el llamado a extremar las medidas de prevención ya conocidas, aun quienes ya estén vacunados, para cortar la cadena de transmisión del virus.

Subrayó que la emergencia sanitaria concluirá hasta que “todas y todos aportemos la parte que nos corresponde y respetemos el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, mantengamos el control de las enfermedades crónicas y evitemos las reuniones sociales, principalmente” expresó la funcionaria estatal.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *