r

No seremos comparsa de malos gobiernos: regidores PVEM

El Verde Tamaulipas por primera vez en la historia del partido, contarán con doce regidores.

Por Julio Loya.

Reynosa, Tam.- El Partido Verde Tamaulipas realizó una capacitación a la que asistieron quienes habrán de encabezar las regidurías que alcanzaron en las elecciones pasadas, ediles que dejaron en claro no serán comparsa de malos gobiernos.

Denisse Ahumada Martínez, Regidora número 20 en el próximo Cabildo de Reynosa, destacó la capacitación que les otorgó el Partido Verde, pues dijo, ésto les permitirá tener más armas para señalar todo lo que no sea de beneficio para los Tamaulipecos.

Destacó que su líder estatal, Manuel Muñoz Cano, otorgó la capacitacion a los regidores electos de todo el estado, en distintos temas como obligaciones y marco jurídico, valores, gestión social, identidad, entre otros.

La joven regidora de Reynosa, coincidió con su compañera del próximo Cabildo de ciudad Mante quién desde un inicio dejo en claro que no van a solapar a los gobernantes, no serán su comparsa.

 “Mi compañera Astrid Santoyo ya lo dijo bien, nosotros venimos a hacer política en favor de los ciudadanos, queremos que cuenten con los regidores del Verde, porque no seremos comparsa de malos gobiernos”, puntualizó Denisse Ahumada.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *