r

Pavimentaciones benefician a la educación, deporte y seguridad

-Más de 49 Millones de Pesos se invirtieron en la colonia Rodríguez.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- «Todas estas calles cambian la vida y deben estar al rededor de las escuelas para que los niños entren y salgan con facilidad, los padres puedan venir, que haya más seguridad porque hemos adquirido 45 Mil luminarias LED», declaró la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ante padres de familia en la colonia Rodríguez.

Al inaugurar la pavimentación de la calle Profr. Aníbal Pérez, que tuvo  una inversión de más de 11 Millones 600 Mil Pesos, la Alcaldesa agradeció la bienvenida: «Estoy conmovida porque en todas las colonias recibo el cariño y el respeto de la gente porque a todos los puedo ver a los ojos, di el alma y toda mi capacidad para hacer lo más que se podía en esta ciudad».

A nombre de los vecinos que son más de 3 Mil beneficiarios, la Lic. Aída Teresa Pérez, Directora del Colegio Tamaulipas y Presidenta del Comité de Obra  reconoció el alto valor de la pavimentación, «No es sólo una calle más, beneficia a padres de familia, la educación y el deporte; un agradecimiento enorme, gracias por pensar en esta colonia y esta despedida se agradece, gracias Doctora Maki».

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arq. Eduardo López Arias; el Regidor Armando Michel Castillo Guerrero y las señoras San Juana Flores Hernández, Presidenta del Comité de SEDESOL y la Coordinadora, Sonia Mendoza Rodríguez, atestiguaron la entrega de la obra, que en conjunto con otras suma casi 50 Millones de Pesos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *