Realizan Festival Patrio de Natación en el IMD

Por Fernanda Hernández

Este fin de semana pasado se llevó a cabo el Festival Patrio de Natación IMD 2021, en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad, con un alrededor de 200 participantes de todas las categorías.

La invitación fue para todos los que están registrados en los cursos de natación que se imparten en el polideportivo, se dividió en 4 categorías.

El viernes se realizó de la categoría 16 años y mayores, el sábado de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y de 14 a 17 años todas en diferentes horarios, para no hacer aglomeraciones entre los participantes, se realizaron diferentes pruebas, como Patada, Crol, dorso, pecho  y mariposa.

 “Con este tipo de eventos, que es algo promocional, algo motivacional sobre todo para los alumnos que estamos registrando en los cursos de natación, son las personas que asisten al polideportivo, es exactamente con la finalidad de promover la natación, dentro de la sociedad de Reynosa”; nos comenta el profesor Héctor Galindo promotor deportivo y encargado del equipo de natación del Instituto Municipal del Deporte.

Al finalizar cada categoría los participantes recibían una medalla de participación, se está promocionando este tipo de eventos que con el tiempo se pretende que vaya más generalizado entre la población de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *