r

Complejo Asistencial brinda espacios dignos y confortables a menores y abuelitos

-Abuelitos, niños y menores migrantes cuentan con nuevas instalaciones

Por Fernanda Hernández

La construcción de un complejo asistencial, que incluye la Casa del Adulto Mayor, la Casa Hogar Infantil y el Centro de Atención para Menores Fronterizos (CAMEF), permitirá mejorar las condiciones de vida, tanto de menores como de los abuelitos vulnerables.

Luego de que la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró el complejo asistencial, los coordinadores de los centros asistenciales en mención, reconocieron que las nuevas instalaciones permitirán mejorar la calidad de vida de quienes ahí se albergan.

El coordinador de la Casa del Adulto Mayor, Roberto Guerrero Pozos, manifestó su beneplácito por las nuevas instalaciones, que permitirán beneficiar a los abuelitos en “su nueva casa de lujo”.

Agregó que en esta nueva construcción se podrán albergar al menos unos 120 abuelitos, que se encuentren en estado vulnerable.

Por su parte, la administradora  del CAMEF, Gabriela Zúñiga Soberón, destacó la importancia de contar con nuevas instalaciones, a las que definió como “muy completas, amplias y confortables”, que permitirán ofrecer una estancia más cómoda y segura a los menores, que albergan, tanto nacionales como extranjeros.

Por último, la coordinadora de la Casa Hogar Infantil, Jenny Ramos Belén, resaltó los beneficios que obtendrán los menores, gracias a que ahora cuentan con instalaciones de primer nivel, que les permitirá mejorar su condición de vida.

Los tres coordinadores agradecieron a la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, así como a los integrantes del Cabildo, la construcción del Complejo Asistencial, tras considerar que son instalaciones que dignifican la vida de quienes ahí se asisten, además de brindar espacios dignos y confortables para su mejor desarrollo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *