r

Toma protesta Cesar Verastegui a nueva alcaldesa de Díaz Ordaz

 Asegura el Secretario General de Gobierno avía nueva presidente municipal, Nataly García, que tendrá el apoyo del Gobierno de Tamaulipas los 365 días del año.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, tomó protesta a la Alcaldesa de extracción morenista del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Nataly García Díaz.

En el evento, el funcionario estatal resaltó la presencia de diferentes corrientes políticas, destacando que quien gana es el pueblo

En si mensaje, indicó que, «Su servidor hoy tiene la representación del señor gobernador, estaré atento, una porque es la vocación de mi formación, estaré siempre que Dios me lo permita cerca de ustedes” expuso.

«Quiero decirles que me siento muy orgulloso de estar aquí, constatando aquí, el mandato popular que la gente de Díaz Ordaz le otorga a la alcaldesa, constatando siempre diferentes corrientes políticas, diversas, se encuentran hoy presentes y este es un mensaje donde el único que gana es el pueblo», remarcó.

Verástegui Ostos aseguró a la Alcaldesa que desde hoy contará con el respaldo del gobierno estatal, los siete días de la semana y todo lo que es el año, para que el progreso de Díaz Ordaz, siga su rumbo en beneficio de toda la población

«Presidente Municipal, Nataly García, sepa usted, que el pueblo de Díaz Ordaz, que tiene en nuestro gobernador y en su servidor, de todo corazón se lo digo, César Augusto Verástegui Ostos, los principales aliados cuando se trate de ver por los tamaulipecos, las tamaulipecas, que habitan en este gran municipio, puntualizó.

Nataly García es la primera mujer que ostenta el cargo de Presidente Municipal desde la consumación del Municipio.

Y la nueva alcaldesa, en su mensaje señaló que trabajará para fortalecer el municipio y remarcó que laborará bajo los principios de confianza, respeto y honradez.

Reconoció que iniciará su encomienda con muchos retos, con mucho ánimo, pero con los pies en la tierra.

«Sabiendo en donde estoy parada y todo el reto que esto significa y todo lo que me hicieron saber los ciudadanos, con el compromiso de darle a Gustavo Díaz Ordaz la oportunidad de empezar de nuevo, de salir adelante para que los Diazordacenses tengan la ciudad que se merecen», concluyó la alcaldesa Nataly García.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *