r

Arranca con recolección nocturna gobierno de Héctor Villegas

Rio Bravo. Ante un pendiente impostergable de atender, la primera acción del alcalde Héctor Villegas González, fue dar el banderazo de arranque a la recolección de basura, servicio que había venido presentando contratiempos en las últimas semanas.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas, el Cabildo en conjunto y los nuevos funcionarios, el presidente municipal en las primeras horas del viernes, dio luz verde a los dos primeros camiones recolectores que pone en marcha su administración.

Tal y como lo anticipó, sus prioridades son la recolección de basura; el bacheo y los servicios básicos que presta el municipio, por ello, sin dilación alguna, encabezo este arranque de recolección de desechos tanto orgánicos como inorgánicos, para abatir el rezago que tanto a afectado la calidad de vida de los riobravenses.

En el banderazo, también se presentaron dos camiones-canasta para el alumbrado público y maquinaria pesada que este mismo viernes entró en operación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *