r

SST confirmó 227 nuevos casos y 18 fallecimientos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. –  Las medidas preventivas emitidas por el gobierno del Estado para hacer frente y mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19, ha permitido una disminución en el número de contagios durante los últimos días, luego de registrarse los picos más altos de la tercera ola.

Así lo dio a conocer la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa luego de pedir a la población evitar reuniones sociales, sitios aglomerados y proteger a los más vulnerables a sufrir complicaciones graves como son las personas con obesidad, hipertensión y diabetes, entre otras comorbilidades.

Al presentar el estado de la pandemia, la titular de la SST confirmó 227 nuevos casos y 18 fallecimientos, por lo que insistió en su llamado a no relajar las medidas de protección sanitaria del uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y evitar salidas innecesarias.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *