r

Miguel Alemán recibe con muestras de agradecimiento a Maki Ortiz

– Reconocen en la Frontera Chica labor de exalcaldesa.

Reynosa, Tamps.- “Gracias a su apoyo Doctora Maki, hay enfermeras certificadas desde el 2010 en Miguel Alemán”, así mostraron su agradecimiento y apoyo a la ex alcaldesa de Reynosa las enfermeras de la frontera tamaulipeca, donde asistieron el Dr. Jorge Saenz, excandidato del Partido Verde y la Profesora Martha Amelia González, exregidora por MORENA.

Más de 150 ciudadanos de Miguel Alemán y Camargo asistieron a la invitación de la Dra. Berenice Lizeth Ruiz, Presidente del Colegio Estatal de Profesionales de Enfermería del Nuevo Santander A. C., para escuchar a la Doctora Maki Ortiz expresar las experiencias exitosas de su Gobierno, muchas de estas ligadas a la salud de los ciudadanos, y que tuvieron un gran reconocimiento nacional.

Las acciones en materia de salud llevadas a cabo por Maki Ortiz como primera autoridad, estuvieron centradas en una efectiva contención y mitigación de la COVID-19 y con un amplio apoyo económico a las familias y sectores productivos para mantener una economía sana en la ciudad de mayor empleo e inversión.

 “Cuente con la raza de Camargo y Miguel Alemán”, fueron las palabras de los invitados por la Asociación en el salón Millenium Plaza, este sábado 9 de Octubre a las 14 horas, en un evento que mostró la simpatía de los tamaulipecos a la exalcaldesa, entre ellos la Dra. María Herminia Alatorre, el Ing. Jorge García Elizondo, representante de CANACO.

También le mostraron su simpatía y apoyo, Roberto García López, Vicepresidente del Club de Futbol Rápido, el Dr. Eden Ramírez, el C. P. Hernán Palacios Martínez; Elizabeth Resendez, excandidata a Alcalde; Pedro Aparicio, Coordinador Regional de Periodistas del Noreste y Dora Cañedo, Presidenta de la Asociación de Periodistas de Miguel Alemán, Tam.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *