r

Suman esfuerzos gobierno de Río Bravo e INSUS para dar certeza a terrenos de zonas populares

El Gobierno de Río Bravo, abre sus puertas para trabajar de la mano con los órdenes de gobierno estatal y federal, con el fin de conseguir mejores servicios, programas y apoyos.

La mañana del martes, arribó a nuestro municipio, el delegado regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Yeraldo Torres Flores, quien fue recibido por el alcalde Héctor Villegas González, para que en eventos conjuntos entregaran un total de 37 escrituras de asentamientos populares que fueron cimentados en lo que alguna vez fueron zonas federales.

Dos colonias: Niños Héroes y Del Carmen fueron en las cuales se entregaron estos documentos que acreditan la propiedad y que dan certeza a las familias beneficiarias.

También estuvieron en sendos actos, la responsable de la oficina de Insus en Río Bravo, Nancy Torres y el director de la Tenencia de la Tierra, Valentín Escalón Torres.

Los certificados de propiedad entregados, corresponden a 28 escrituras en colonia Niños Héroes a las 11:00 horas y nueve escrituras entregadas en colonia Del Carmen en punto de las 12:00 horas.

El delegado de INSUS dijo en su mensaje que estarán acudiendo a Río Bravo, cuantas veces sean necesarias a entregar certidumbre al patrimonio de las familias, para que lo hereden a sus futuras generaciones y «saber que lo que tienen es de ustedes», y se dijo convencido de que con el gobierno municipal de Río Bravo, «vamos a trabajar de la mano», mientras que el alcalde Héctor Villegas, expresó que el municipio de Río Bravo, con su gobierno, siempre trabajará en alianza con el Insus, facilitando todo para que el Gobierno Federal traiga este beneficio, y «ser el trampolín que ayude a las instituciones» a traer beneficios a las familias de Río Bravo, enfatizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *