r

Vacunarse ayudará a recuperar economía: Carlos Peña Ortiz

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz consideró que la mayoría de los reynosenses ya se vacunaron e invita a quienes no han recibido su segunda aplicación anti COVID-19, a que acudan este miércoles 13, último día de la etapa.

La Estrategia Conjunta de Vacunación se lleva a cabo en su tercer y último día en la planta maquiladora Corning Optical Communications del Parque Industrial Villa Florida hasta las 6:00 de la tarde.

«Es importante que lo hagamos para que pueda reabrirse la frontera y podamos restablecer el dinamismo económico de la región, por favor vacúnense, todos conocen a alguien que ya lo hizo y saben que no pasa nada», expresó Carlos Peña Ortiz.

«Platicamos con el Mayor Sergio Coronado, de Hidalgo, Texas y Javier Villalobos, de McAllen, para poder vacunar a los menores de 18 años en el puente internacional Reynosa-Hidalgo», dijo el Presidente Municipal.

– Espera Municipio apertura de cruces fronterizos.

En referencia al anuncio del Gobierno de Estados Unidos, para abrir sus cruces con México, dijo el jefe del Gobierno Municipal que estará pendiente de que si en esta ocasion la fecha prevista, 21 de noviembre se lleve a cabo.

«El puente internacional ayuda a que la economía siga activa, así que estamos coordinándonos cin autoridades norteamericanas para poder restablecer la normalidad en esta región», declaró el Lic. Carlos Peña Ortiz.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *