r

Protección civil y bomberos despliegan acciones para combatir incendio en zona rural

Incendio de varias horas de duración, en bodegas de algodón durante la madrugada, mañana y tarde del jueves, fue controlado y neutralizado por elementos de Protección Civil y Bomberos  de Río Bravo, auxiliados por pipa de 20 mil litros de Servicios Primarios.

Hasta remoto punto de la zona rural al oriente de la cabecera municipal, se trasladaron los heroicos elementos municipales iniciando acciones contra el fuego que desde las 03:00 horas se reportó en carretera Matamoros-Mazatlán con brecha 22.

El alcalde Héctor Villegas González, acudió hasta el lugar del siniestro, para asegurarse que todo el personal y el equipamiento necesario se destinaran a suprimir la amenaza.

También se desplegó una ambulancia de Protección Civil para primeros auxilios y camiones de Bomberos tanto de Río Bravo, como de PCB Regional, quien aportó dos pipas más, una de 10 mil y otra de 20 mil litros de agua.

Las labores de combate al fuego se extendieron hasta pasadas las 14:00 horas, siendo lo más importante, que no se reportaron pérdidas humanas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *