r

Listos primeros seleccionados tamaulipecos para Paranacionales CONADE 2021

El primer contingente de superatletas tamaulipecos que representarán al estado en los Paranacionales CONADE 2021, se encuentra listo y viaja a Cancún, Quintana Roo, sede de la justa nacional.

Este año, Tamaulipas tendrá participación dentro de la disciplina de boccia y paratletismo.

En total viajarán 48 atletas originarios de Ciudad Victoria, Tampico, Madero, Altamira, Reynosa y Nuevo Laredo; 1 guía, 5 compañeros de competencia, 15 entrenadores y personal del equipo INDE, entre los que se encuentran médicos y fisioterapeutas.

Serán los atletas de boccia quienes abrirán la participación de Tamaulipas del 18 al 21 de octubre en el Gimnasio «Kuchil Baxal» ellos son: Axel Alberto Gómez de Tampico y de Altamira, Ivan Alonso Balderas, Maleny Mayte Sandoval, junto a los entrenadores Víctor Reyes y Hevert Díaz Maya.

Posteriormente los atletas de Paratletismo en categoría mayor en ambas ramas, viajarán del 21 al 25 de octubre, mientras que el segundo bloque de esta disciplina será el de las categorías menor y superior, para competir del 25 al 29 de octubre.

El encargado del Instituto del Deporte, Orlando Martínez, felicitó y les deseó el mayor de los éxitos en competencia a todos nuestros representantes.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas continúa con el respaldo total a los deportistas que representen a Tamaulipas en competencias nacionales e internacionales y brinda las facilidades para que den los mejores resultados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *