r

Coordinará HP comisión instructora de la legislatura 65 del congreso local.

Con la instalación de la comisión instructora por parte del congreso local , el diputado del distrito 7 Humberto Prieto Herrera, quien habrá de coordinar, se comprometió a aplicar la constitución en favor de las y los tamaulipecos.

“El llamado al congreso a trabajar en favor de la gente se generalizo a quienes estarán Integrando la comisión, con lo que se espera hacer un cambio y hacer llegar la transformación que Tamaulipas requiere en estos tiempos “ señaló el diputado de morena.

Dentro de los cargos y tareas considerado en el artículo 37, está relacionado los temas con procedimientos de juicios políticos y de declaración de procedencia de enjuiciamiento penal prevista en la constitución del estado y la ley de responsabilidad de los servidores públicos del estado.

Dentro de la comisión instructora se contemplan 7 diputados, con los cuales el diputado local Humberto Prieto estará trabajando, donde se atenderán los temas de mayor relevancia que se encuentran pendientes y aquellos que puedan estar  surgiendo dentro de la actual legislatura.

De esta manera es como el diputado Humberto Prieto Herrera, estará trabajando por los tamaulipecos refrendando com resultados su compromiso con la cuarta transformación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *