r

Tamaulipas B listo para el regional de Fútbol

Por Fernanda Hernández

El profesor Luis García junto al selectivo Tamaulipas B se encuentra listo para participar en el Regional de Fútbol categoría 12 que se realizará este próximo fin de semana en la cancha Solidaridad del polideportivo de Reynosa.

 “Primeramente el pasado mes de agosto se realizó el estatal en ciudad Victoria, quien nos tocó la fortuna de llegar a la final, nos tocó perder, también perdiendo se aprende mucho, nos tocó la fortuna de calificar como Tamaulipas B”; menciona el profesor Luis García encargado del selectivo.

Los estados que participan en este regional son  de Nuevo León, Veracruz y Coahuila y dos de Tamaulipas

La selección de Tamaulipas B se va a reforzar con niños de Tampico,  Matamoros y de Reynosa por ejemplo de Jaibos, escuela Mazatlán, Inglaterra y del Nido Águila.

“De un tiempo para acá Reynosa está figurando a nivel región de Tamaulipas, en buenos torneos como estatales y nacionales, a nosotros antes de la pandemia no toco ganar estatal 2012, por cuestiones de la pandemia se suspendieron, pero estamos retomando todo otra vez pero paso a paso aquí en Reynosa estamos trabajando todos los profesores”; nos comenta el profesor.  

También nos comentó que en la ciudad se han visto varios visores y promotores con la vita en varias escuelas y clubs de Reynosa y la Región.

Para finalizar comenta que el equipo de Tamaulipas B está preparado para hacer un buen papel, cuenta con niños con mucho talento desde el portero, de la zona de defensa, media y la zona de definición, están bien preparados los 15 niños.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *