Mantiene gobierno de RÍO BRAVO, compromiso con deportistas

Como parte de su compromiso con el deporte local, el alcalde Héctor Villegas González, recibió la tarde del martes a joven gladiadora que tiene como meta, llevar el nombre de Río Bravo a la palestra deportiva internacional.

Se trata de la peleadora Ivanna Benavides,  quien viene destacando en las Artes Marciales Mixtas (MMA), y fue acompañada de su entrenador Ezequiel Meza, en visita al edil.

El presidente municipal felicitó a la luchadora y a su entrenador, por ganar puntos en su rankeo con miras a los Juegos Panamericanos 2022 en febrero.

Ivanna participó el fin de semana en Monterrey en un selectivo para los Panamericanos, y para este compromiso internacional, recibió el apoyo de Héctor Villegas y su gobierno.

El Gobierno de Río Bravo, también ha puesto disposición de la gladiadora el gimnasio de Unidad Deportiva Las Liebres para sus entrenamientos.

Ivanna y su manager, también son parte de la Dirección de Deportes, donde imparten clase de defensa personal y Artes Marciales Mixtas los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 horas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *