r

Gobierno de Río Bravo hace equipo con SHRINERS para atender a la infancia

El Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González, sigue tendiendo puentes con asociaciones y fundaciones de la nuestra comunidad y del valle del sur de Texas, para trabajar en conjunto en beneficio de las familias de nuestro municipio.

En esta tesitura, la mañana del jueves, el edil recibió en su despacho al Dr. Bonifacio Hernández y a Germán Barrera, Presidente de la Unidad Regional Rey-Pharr de Shriners Internacional, quienes visitaron nuestra ciudad con el objetivo de dar a conocer a la primera autoridad municipal, los beneficios y proyectos que esa agrupación altruista tiene para niños con problemas de ortopedia y quemaduras en nuestro municipio.

Barrera se presentó con la finalidad de «hacer sinergia con el alcalde» y mostrar todo lo que Shriners tiene para ofrecer a los niños que pasan por un trance relacionado con quemaduras y sus secuelas, siendo lo más importante, que estás ayudas médicas y de ortopedia, son completamente gratuitas.

El edil por su parte, manifestó su disposición a apoyar este esfuerzo en favor de niños que han sido vulnerados por incidentes como los ya descritos y felicitó a la agrupación altruista por tan encomiable labor.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *