Participa gobierno de Río Bravo en 80 Aniversario de santa Apolonia

El Gobierno de Río Bravo, presidido por el alcalde Héctor Villegas González, participó en los festejos del Octagésimo Aniversario de la fundación del ejido Santa Apolonia que tuvo lugar durante toda la jornada del sábado, extendiéndose hasta la noche, cuando se realizó la ceremonia de coronación de las reinas de esa festividad.

Por la tarde, el edil tomó parte en la Cabalgata al lado de las autoridades de ese núcleo rural que encabeza el comisariado ejidal Jesús Martínez Barrios, sumándose el delegado Modesto Báez Jiménez.

En la festividad, también tomó parte la Iglesia San José de Santa Apolonia, la cual encabeza el párroco Hugo Gutiérrez Plaza.

Por la noche, el presidente municipal, participó en la coronación de las reinas de la fiesta de aniversario, ahí se coronó a Cecilia Cepeda Payán, como la más bella de Santa Apolonia y a Camila Báez, como la más bella de las jovencitas radicadas en la Unión Americana, en este caso en Houston, pero cuyo origen se encuentra en el llamado «ejido más grande de Tamaulipas».

Durante el desarrollo de la celebración, el edil hizo énfasis en la importancia de las comunidades de producción agrícola y reiteró su disposición a trabajar en conjunto para superar los desafíos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *