r

Buen día para Tamaulipas en Paranacionales CONADE 2021

Seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, fueron las que sumaron el día de hoy los seleccionados tamaulipecos que participaron en el primer día de competencia de paratletismo de las categorías juvenil superior y menor, dentro de los Paranacionales CONADE 2021 que se realizan en Cancún.

Las medallas de oro fueron logradas por: Karla Sofia Cárdenas de Tampico en la modalidad de 100 metros, además de José Luis Mendoza de Reynosa en lanzamiento de disco.

Evelyn Mendoza en lanzamiento de jabalina, Ivanna Gaspar en lanzamiento de disco, Guadalupe Flores en lanzamiento de bala y Lorena Lizcano en lanzamiento de bala, fueron los otros superatletas que lograron medalla de oro; todos ellos son originarios de Tampico.

En lo que respecta a las medallas de plata, se obtuvieron por parte de José Eduardo Salazar de Ciudad Victoria en lanzamiento de disco, Francisco Agüero de Tampico en la modalidad de lanzamiento de disco, además de Paloma Trejo de Ciudad Madero y Viridiana Zapata de Ciudad Victoria, ambas en 100 metros planos, fueron quienes lograron sumar metales de segundo puesto.

Para cerrar la cuenta Ana Lorenzo de Ciudad Madero , sumó una medalla de bronce en 100 metros planos.

Con esto, sigue la buena cosecha de medallas para la delegación tamaulipeca que desde el inicio de las diferentes categorías y modalidades del atletismo adaptado, ha sumado medallas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *