r

Gestiona Gobierno De Río Bravo, Apoyos Alimentarios Para Personas Vulnerables

La Dirección de Relaciones Internacionales del Gobierno de Río Bravo,  gestiona de forma permanente, apoyos alimentarios ante entidades de asistencia pública y privada en el Valle de Texas.

Por indicaciones del Alcalde Héctor Villegas González, esa dirección que encabeza Raúl López Morales y como Subdirectora, Claudia García, han establecido contacto con diversas instancias, asociaciones y fundaciones en la Unión Americana, para estrechar lazos el municipio de Río Bravo con  los diversos actores públicos, sociales y privados del vecino país.

Gracias a estas atinadas acciones, ya se concretaron los primeros beneficios obtenidos, debido a que algunas asociaciones altruistas como Border Missions de Hidalgo, Texas, dispusieron para Río Bravo,  dotaciones de alimentos básicos, los cuales fueron canalizados a través de las autoridades municipales, para ser entregados a los sectores más desprotegidos.

Entre los comestibles entregados se encuentran:

– Verduras

– Frutas

– Cereales

– Pan

– Leche

– Carnes

– Carnes frías

Estas donaciones son entregadas al Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas, para hacerlas llegar a quien más lo requiera.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *