r

Poza Rica Campeón del Regional 2012

Gana en penales 5-4

Por Fernanda Hernández

El fin de semana se llevo a cabo el Torneo regional de Futbol 2012, donde el equipo de Poza Rica se corono Campeón en penales ante el equipo de Coahuila.

El partido lo empezó ganando Poza Rica con un gol de penal, en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo de un autogol  por parte de Poza Rica el partido se empataba.

Este se definió en tanda de penales conde quedaron 5 a 4 a favor de Poza Rica.

Al final se reconocieron al campeón y subcampeón con medallas y trofeo, además se reconoció al campeón goleador con 7 goles en el torneo fue el niño Juan Compean de Poza Rica.

Los encargados de entregar las medallas a los equipos fueron  el presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, José Mansur, el presidente de la  Liga Municipal Universitaria De Futbol Juan Jacinto Rodríguez Mendiola y por parte del Instituto Municipal del Deporte de Reynosa Mario Cazarez, de Fomento y Desarrollo, y el director Administrativo, Lic. Lucio Villatoro.

Al finalizar la premiación el presidente de la Asociación el señor José Mansur agradeció a los equipos, padres de familia por el esfuerzo que realizaron al viajar a Reynosa para asistir al torneo y les deseo buen regreso a sus lugares de origen.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *