Recibe Saúl Soto a medallistas de los Paranacionales CONADE 2021

Por Fernanda Hernández
El director del instituto Municipal del Deporte Saúl Soto recibió este lunes a los medallistas de los Paranacionales CONADE 2021, los cuales se desarrollan en el Estado de Quintana Roo.

Los atletas que regresaron son Alan Torres Leiva, que logró una medalla de Oro en lanzamiento de Jabalina y dos de Plata Lanzamiento de bala y disco; Mauricio Oliva del Ángel, con medalla de Oro en 100 metros plano y Bronce en lanzamiento de disco, así como América Chantal del Ángel, con una medalla de Oro en 100 metros plano..

“Ustedes no saben la motivación que son para muchos jóvenes que apenas quieren empezar hacer deporte o están por hacerlo, yo creo que al verlos a ustedes en redes sociales, aquí entrenando, van hacer que se muevan mas en lo deporte, para mí en lo partículas de ser un deportista toda mi vida, esto me llena de orgullo conocerlos a ustedes y estar cerca y poder estrechar su mano, de verdad muchas felicidades, todo mi respeto y admiración”: esta fueron la palabras del director del IMD a los deportistas al momento de su llegada.

Ellos fueron recibidos también por sus familiares quienes también están muy orgullosos de sus logros en estos juegos Paranacionales CONADE 2021.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *