r

Se concentra Preselección Mexicana Sub-17 de Básquetbol en Ciudad Victoria

El equipo mexicano estará en Victoria durante casi una semana con mira al Premundial.

La Preselección Mexicana de Básquetbol en la categoría Sub-17, se encuentra en Ciudad Victoria para entrenar y prepararse para el Centroamericano que se realizará en Mexicali el próximo mes de diciembre.

El equipo es dirigido por el español Luis Moreno, quien tiene amplia experiencia en el baloncesto profesional, además de los talentosos Efrain Ramos, Ramón Acosta y Adolfo Franco, que forman parte de su cuerpo técnico además de Pedro Ramos que es de la Comisión de Selecciones.

En este conjunto militan dos tamaulipecos, originarios de Reynosa, Manuel y Raúl Bejarano, quienes pelean por ganarse un lugar en el equipo definitivo.

Orlando Martínez, Director General del INDE Tamaulipas, visitó a los jugadores y cuerpo técnico, para darles la bienvenida y entregarles una playera de regalo.

 “Me siento feliz de que ustedes estén aquí, cuenten con nosotros, con nuestro Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para que siga su desarrollo deportivo, las puertas de Tamaulipas siempre estarán abiertas para que usen nuestras instalaciones”, mencionó.

El conjunto nacional estará en la capital hasta el próximo miércoles; durante estos seis días, entrenarán a doble sesión en la Unidad Deportiva Siglo XXI y el Polideportivo de Victoria.

El Centroamericano en el cual participarán, se realizará en Mexicali en el mes de diciembre en el que pelearán por un boleto ante los países de la zona.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *