r

Encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz rodada de bicicletas, refrendando su interés de una ciudad libre de adicciones.

Por Fernanda Hernández

Durante este domingo 31 de octubre, Carlos Peña Ortiz, en compañía de Síndicos y Regidores, llevó a cabo la rodada denominada, “ Rueda Reynosa “, actividad que señaló es el inicio de una serie de acciones que se contemplan para reactivar a los ciudadanos.

Con la participación de grupos de ciclistas como, Reynosa Biker, Shapulines y Raza Biker, entre otros, el presidente emprendió un recorrido por el Boulevard Hidalgo, para concluir en la plaza principal de Reynosa en la Zona Centro, lugar donde los ciclistas fueron recibidos y reconocidos, por su interés de promover esta disciplina.

El tema vial y el respeto para hacer valer los derechos a ciclistas y peatones, comentó el alcalde Carlos Peña Ortiz, será un tema que se estará revisando y adecuando, para hacer los cambios necesarios al reglamento de tránsito y así la gente pueda salir a practicar este deporte.

La promoción deportiva y activación física, continúa siendo uno de los temas rectores en Reynosa, motivo por el que se habrá de continuar apoyando las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Atención a la Juventud, en la Coordinación del Deporte con las agrupaciones que así lo soliciten.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz anunció al concluir la rodada, que se buscará crear un circuito de ciclismo en su administración y de esta manera refrendar el interés de una ciudad libre de adicciones.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *