r

COMAPA Móvil sigue llevando beneficios a las colonias

– Condonan 100% de recargos hasta durante noviembre y diciembre.

REYNOSA, TAM. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA, hizo un llamado a la población para que aproveche durante este mes de noviembre la condonación del 100% de los recargos generados por adeudos y regularizar su situación ante el organismo operador al realizar el pago de su recibo.

Este jueves 4 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el COMAPA-Móvil 2 estará en la plaza 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, calle Héroes de la Reforma y Margarita Maza de Juárez, y el día viernes 5, en calle Punta Arenas y Paseo del Tamesí, de la colonia La Joya.

La COMAPA informa que a través de sus redes sociales se estará comunicando a los usuarios en donde estará ubicándose el COMAPA-Móvil 2, donde también podrán aprovechar la condonación en recargos, hasta el mes de diciembre, pagando en una sola exhibición.

Además, con la finalidad de prestar una mejor atención a los usuarios la COMAPA de Reynosa cuenta también con su unidad Móvil en el estacionamiento de su sede principal en la calle Río Pánuco y José de Escandón de la colonia Longoria, donde se reciben pagos de agua potable y drenaje.

– DESCUENTO DISPONIBLE EN TODAS LAS SUCURSALES 

El descuento del total de recargos para usuarios con rezago en sus servicios también está disponible en las sucursales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado:

-Plaza Comercial Citadina de la carretera a San Fernando y bulevar Alcalá. 

-Del Río plaza comercial de bulevar Morelos y Álvaro Obregón. 

-Plaza Real de bulevar Hidalgo con bulevar Las Fuentes. 

-Plaza Sendero, en bulevar Hidalgo con distribuidor vial Periférico.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *