r

Participa gobierno de Río Bravo en homenaje póstumo a profesor Tonatiuh Flores

Autoridades de Secundaria General número 1, realizaron merecido homenaje póstumo al profesor Tonatiuh Flores Peña, destacado docente que formó parte de la plantilla educativa de esa institución, en evento que tuvo lugar la mañana de este miércoles, teniendo como invitado especial, al alcalde Héctor Villegas González.

Fue en el auditorio de ese plantel educativo, en el que se dieron cita el director de Educación Eloy Eguía Parra; el supervisor de la Zona 15 de Secundarias Generales, Cirilo Fermín Bernal Álvarez; el director del plantel, Marco Antonio Valero García; el secretario del ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña; el secretario particular del alcalde Ricardo Botello Cisneros, así como familia del homenajeado, entre ellos, su esposa Lorena Leal; sus hijos Samantha Marcela y Edwin Omar.

En el homenaje con motivo del Día de Muertos, se hizo una remembranza de vida del profesor Tonatiuh, además de honrar el legado que dejó como educador, compañero, amigo, esposo, padre y hermano.

La guardia de honor, estuvo compuesta por funcionarios y familiares del homenajeado, quienes recordaron la excepcional persona que fue.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *