r

Acciones de relaciones exteriores y DIF Río Bravo también benefician al mejor amigo del hombre

Río Bravo, Tamps.  Las gestiones que la Dirección de Relaciones Exteriores realiza ante instituciones públicas y privadas en la Unión Americana, se vienen traduciendo en beneficios alimentarios para centenares de familias, que a través del DIF Río Bravo, se entregan personalmente por su presidenta Malena Rodela de Villegas.

Por primera vez, en estas ayudas en especie, se toma en cuenta al Mejor Amigo del Hombre y los felinos domesticados, en especial a quienes han sido abandonados a su suerte.

En virtud de ello, la tarde del jueves, la señora Malena Rodela de Villegas y el director, así como subdirectora de Relaciones Exteriores, Raúl López Morales y Claudia García, acudieron al albergue canino Amor Sin Raza ubicado en colonia ampliación Miguel Hidalgo, para hacer entrega de varias bolsas de alimento para mascotas, las cuales fueron gestionadas en el valle del sur de Texas.

La primera trabajadora social del municipio y los funcionarios municipales, fueron recibidos por Patricia Aldape administradora y representante de la fundadora Delia Chávez, para que la presidenta del DIF Río Bravo, conociera las instalaciones, a los canes que ahí tienen el hogar que se antes se les negó y sobre todo, que tuviera la oportunidad de conocer a los cachorritos que recién nacieron y que también necesitan cuidados y el calor de un hogar.

Patricia Aldape, expuso a la señora Malena Rodela de Villegas, algunas de las dificultades que enfrentan para darles una mejor vida a los canes, como lo son falta de medicamentos y sobre todo de quimioterapias para mascotas con cáncer, a lo que la presidenta del DIF Municipal respondió que se les apoyará en todo lo que sea posible por parte del sistema que ella preside.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *