r

Exige Diputado Armando Zertuche intensificar investigaciones sobre desaparición de ex legislador

  • Reiteró que la Legislatura 65 contribuirá con los organismos dedicados al tema de desaparición forzada, el cual aflige a las familias tamaulipecas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Diputado Armando Zertuche, reiteró que la Legislatura 65 trabajará intensamente para apoyar a todo organismo dedicado al doloroso tema de la desaparición forzada, además exigió se intensifiquen las investigaciones sobre el caso del Ex Diputado Ulises Martínez Trejo.

Acompañado por las Diputadas y Diputados de las distintas fuerzas políticas, hizo un llamado a las autoridades para que intensifiquen las investigaciones y apoyen a los familiares del Ex Diputado local y su esposa María Idalia Manzanares Bautista, desaparecidos desde el pasado 27 de octubre, así como del ex candidato a la alcaldía de  Burgos, Rómulo Martín Flores Aldape, el cual aparentemente fue secuestrado.

“Darles la confianza de que en esta Legislatura 65 estaremos muy atentos, como la casa del pueblo habremos de trabajar intensamente en este doloroso tema que aflige a las familias tamaulipecas”, destacó.

De manera firme alzó la voz por sus representados, “En Tamaulipas amigos y amigas, compañeras Diputadas y Diputados, en Tamaulipas sin duda todos queremos paz, todos queremos vivir en paz, todos queremos paz para Tamaulipas, no perdamos la esperanza y juntos debemos de seguirla construyendo como compromiso vital de esta Legislatura 65”.

Agradeció la solidaridad de sus compañeras Diputadas y Diputados de las distintas fuerzas políticas que lo acompañaron durante este posicionamiento en la sesión de este miércoles, “Su solidaridad se traduce en una sola para muchas familias tamaulipecas”, agregó el legislador de MORENA.

Mencionó que en menos de una hora, después de replicar en redes la ficha de desaparición del Ex Diputado local, le enviaron las fotografías de más de 50 desaparecidos “Son familias que sufren la desaparición de sus familiares. Su indignación y dolor cubren a nuestro estado y este clima de violencia que prevalece son los jóvenes y las mujeres que con más frecuencia son víctimas de la violencia”, expresó.

“La vida es sagrada, pedimos que en Tamaulipas se respete la vida de los tamaulipecos y tamaulipecas, esperamos y  hacemos una plegaria porque regresen sanos y salvos, al igual que muchos más que conocemos, porque sus familias también los esperan. Tamaulipas en este sentido está dolido, triste y lastimado  por este problema en que hemos transitado durante tantos años”, puntualizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *