Sesiona cabildo en fin de semana y aprueba ley de ingresos 2022

El Cabildo de Río Bravo sesionó de forma extraordinaria con el fin de abordar tema de gran trascendencia: los ingresos que percibirá el municipio para el próximo año.

La Comisión de Hacienda y Gasto Público del Cabildo analizó el proyecto que se presentó en la mesa de deliberaciones presidida por el Alcalde Héctor Villegas González, teniendo como antecedente que el 29 de octubre, el Tesorero Municipal, Lic. Héctor Iván Reyes Herrera envió oficio a la Secretaría del Ayuntamiento para que se proponga el proyecto de Ley de Ingresos ante los integrantes de la mesa una vez dictaminado por la comisión.

La deliberaciones iniciaron a las 19:00 horas del viernes y los regidores y síndicos escucharon el contenido de lo que será la Ley de Ingresos para el 2022 que regirá a partir del 1 de enero y que una vez aprobada, se remite al Congreso del Estado a más tardar el 10 de noviembre para su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad y el monto que se busca recaudar por concepto de impuestos, derechos y otras percepciones es de 403 millones 265 mil 933.82 pesos, lo que se traducirá en más y mejores servicios, programas y acciones como los que se brindan actualmente:

-Bacheo

-Alumbrado público

-Recolección de basura

-Rehabilitación de infraestructura

-Apoyos sociales

-Recuperación de áreas verdes, parques y unidades deportivas

-Gestiones ante otras instancias públicas y/o privadas tanto nacionales como de la Unión Americana.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *