r

Tiene Selección Mexicana Juvenil de Gimnasia Rítmica, preparación en Ciudad Victoria

Tanto las gimnastas como la entrenadora son originarias de Tamaulipas.

El Conjunto Tamaulipeco que también es el representante nacional juvenil que estará en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021, estuvo en Ciudad Victoria para tener control técnico.

Con presencia de aficionados que asistieron a la Copa Nacional Gymnastica, las seleccionadas: Idalia Lecuona, Pamela Burguete, Naomi Osorio, Anette Luna y Johan Hernández hicieron muestra de su talento en el podio del Polideportivo de Victoria.

Esta selección nacional conformada en su totalidad por tamaulipecas y que son dirigidas por Citlaly Quintá, viajarán a mediados de noviembre al CNAR, para después a final de mes emprender su viaje a Colombia.

Su competencia dará inicio en los primeros días de diciembre en la que buscarán demostrar su mejor nivel para lograr medallas esperadas.

Orlando Martínez, Director General del INDE Tamaulipas, presenció su actuación y platicó con ellas para reafirmarles el respaldo que siempre han tenido por parte del Gobierno del Estado.

 “Ustedes son nuestro más grande orgullo en las categorías juveniles, son quienes impulsan a nuevas generaciones a lograr grandes cosas. Cuentan con nosotros, con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, queremos verlas triunfar en unas semanas más en Colombia”, manifestó.

Por ahora las tamaulipecas volverán a Tampico, para seguir con su preparación previo a concentración y viaje a la sede de los primeros Panamericanos Juveniles.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *