r

Rehabilita drenaje gobierno de Río Bravo en fraccionamiento la sauteña

Río Bravo, Tamps.  Una obra más fue puesta en marcha por el Alcalde Héctor Villegas González la tarde del martes en el fraccionamiento La Sauteña, asentamiento en donde hace falta rehabilitar el drenaje sanitario.

Fue a las 17:00 horas que vecinos de ese sector, recibieron al presidente municipal y a funcionarios del ayuntamiento con el fin de iniciar las excavaciones para reemplazar la tubería sanitaria que conducirá las descargas sépticas hacia el dren Río Bravo.

Al edil lo acompañaban la Síndico Verónica Salazar; los regidores Francisca Castro Armenta; Esmeralda Nevárez; Adrián Becerril; Gregorio Garza; René Muñiz y Erik Báez entre otros.

Antes y después del banderazo de arranque, el presidente municipal escuchó y atendió solicitudes de gestiones, así como de servicios e infraestructura básica.

Tras dar luz verde a los trabajos, personal de la constructora concursada provisto de maquinaria pesada como dos retro-excavadoras y camiones de volteo iniciaron con la obra sanitaria.

La obra conlleva una inversión de 736 mil 825.21 pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2021 y beneficia a 74 familias directamente y a 700 en forma indirecta.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *