Río Bravo, Tamps. Las cuadrillas de Participación Ciudadana, continúan brindando apoyo a diversas instituciones, sobre todo aquellas a donde concurren sectores vulnerables, como lo es el Centro Integrador para el Desarrollo ubicado en el Mercado Ejidal.
En esas instalaciones, el personal municipal, por instrucciones del alcalde Héctor Villegas González, se abocó a retirar los restos de árboles muertos durante las heladas de febrero de este año, cuyos brazos y ramas ya empezaban a precipitarse al suelo, justo en la ruta de los adultos mayores y discapacitados hacia el Centro Integrador, y otros se encontraban a punto de venirse abajo.
Para retirar los remanentes de árboles, el personal bajo la dirección de Francisco Javier Morales, titular de Participación Ciudadana, echó mano de diversas herramientas, entre ellas una motosierra, con el fin de despejar de peligros, el trayecto de los beneficiarios de 65 y Más, así como de pensión para personas con discapacidad.
Igualmente se podaron árboles y arbustos que ya habían alcanzado cableado eléctrico y provocaban el riesgo de corto circuito en los locales ahí ubicados.
Con estas acciones se reafirma el compromiso del edil con las diversas instituciones, tanto de los diversos niveles de gobierno, como con las de carácter civil.