r

Participa Gobierno De Río Bravo En Celebración De Día Del Payaso

Factores de sana diversión, alegría y humor para toda la familia, los payasos, mimos y animadores con rostros coloridos, celebraron la tarde del miércoles el Día del Payaso de forma anticipada.

En el festejo se tuvieron como invitados especiales al alcalde Héctor Villegas González y su esposa la señora Malena Rodela de Villegas, quienes dieron su respaldo a este evento que fue todo un éxito al congregar a miles de familias entre asistentes y espectadores.

Todo inició en la explanada del Palacio Municipal con el banderazo que dieron el edil y la presidenta del DIF Río Bravo al colorido desfile y que fue un despliegue de alegría y diversión para chicos y grandes.

El contingente formado por payasos, mimos y animadores en botargas y carros alegóricos fue encabezado por la representante del gremio, «Estrellita» y las autoridades municipales recorriendo la avenidas Madero y México, teniendo como meta la plaza Benito Juárez, donde se realizó un festival de humor familiar y se regalaron golosinas a los pequeños.

El gremio de payasos resaltó que por primera vez en la historia de estos desfiles, el presidente municipal y su esposa, acompañan a los mimos.

La señora Malena Rodela y el alcalde Héctor Villegas entregaron reconocimientos a los payasos de Río Bravo por sus trayectorias y resaltaron el papel fundamental en la reconstrucción de los valores sociales y la cohesión familiar a través del humor y diversión sanos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *