r

Amplían registro para el programa Sembrando Vida en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa de Bienestar Sembrando Vida, que atiende la pobreza en el sector rural y la degradación ambiental, amplía sus registros para incorporar a nuevos beneficiarios, anunció Rodolfo González Valderrama, delegado de Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas.

Durante este año se han beneficiado a cuatro mil 788 familias tamaulipecas con un monto de 287 millones 280 mil pesos, detalló el representante del Gobierno de México.

Sembrando Vida está dirigido a los habitantes del sector rural que cuenten con un área de 2.5 hectáreas disponibles para ser trabajadas en proyectos agroforestales, añadiendo que Tamaulipas es uno de los 20 estados donde se aplica el programa.

Los beneficiarios cuentan con apoyos en efectivo y en especie, para ingresar deben cumplir con criterios de elegibilidad como: suelos degradados, potencial de recuperación de la biodiversidad, reconversión productiva entre otros.

El Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama pidió a los interesados solicitar información para iniciar su registro a través de los Centros Integradores, con los Servidores de la Nación, a través de la página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, o bien a través del número de WhatsApp 8343546515.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *