r

Participa Edil En Reconocimiento A Trayectoria De Docente

Río Bravo, Tamps. Dar un realce a la trayectoria de docentes que por décadas ha destinado todas sus capacidades a la educación, formando generaciones de ciudadanos, es fomentar la gratitud y la reciprocidad como valores fundamentales en la comunidad educativa.

En este tenor, el presidente municipal, Héctor Villegas, acudió este martes a ceremonia del reconocimiento al maestro Miguel Ángel Rendón Núñez, quien por su destacada trayectoria de 30 años, fue distinguido por la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El edil asistió como invitado especial por el organizador, Martín Puebla Ballesteros, coordinador del magisterio en el municipio, así como autoridades de la Zona Escolar número 182 del Sector 05, para hacer la entrega de este reconocimiento al insigne profesor, contando también, con la presencia del director de Educación en el ayuntamiento, Eloy Eguía Parra.

Héctor Villegas felicitó al profesor Rendón Núñez, quien ha dejado una honda huella entre generaciones y generaciones de educandos de nivel básico, a quien le refrendó su política de trabajar en conjunto con quienes forman a los riobravenses del mañana.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.