r

Recibe Héctor Garza Distinción Por Cumplimiento A Plan De Ética

Otorga la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal reconocimiento al Titular de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía

Cd. de México.- El titular de la unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía, Héctor Martín Garza González recibió el reconocimiento por parte de la Secretaría de la Función Pública por estar dentro de las 10 mejores prácticas implementadas para el cumplimiento del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Intereses en la Administración Pública Federal.

Durante una reciente ceremonia celebrada en el Auditorio “Elvia Carrillo Puerto”, ubicado en el edificio sede de la Secretaría de la Función Pública, la Unidad de Ética Pública y Prevención de Conflictos de Intereses (UEPPCI), entregó el reconocimiento al Comité de Ética de la Secretaría de Economía que preside el tamaulipeco Héctor Garza González por su excelente ‘Buena Práctica en materia Ética Pública 2021’.

La UEPPCI exhortó a los Comités de Ética para que fomenten la apropiación de la ética pública, la identificación y adecuada gestión de los conflictos de intereses, así como contribuir al combate contra la impunidad y la corrupción.

Puntualizó que las buenas prácticas son aquellas acciones trascendentes y/o destacadas, que son realizadas por los Comités de Ética, a fin de promover e implementar los contenidos del Código de Ética de las personas servidoras públicas del Gobierno Federal, así como del Código de Conducta de la institución.

Por su parte, Héctor Garza González tras recibir tan importante reconocimiento de la SFP, destacó que a lo largo de su trayectoria como servidor público ha sido su preocupación desempeñarse siempre con alto sentido de honestidad, responsabilidad y transparencia en el manejo de los recursos del Gobierno.

Cabe mencionar que este reconocimiento se suma también a la distinción que logró Héctor Garza recientemente tras haber logrado la máxima meta de austeridad federal del -90.4 por ciento real en el período enero-septiembre del 2021.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *