r

Su secreto «Nunca Rendirse»

La vida de César Verástegui es un ejemplo del SI se puede.

Cd. Victoria   Tam. –  Una característica y para muchos la principal virtud de Cesar Augusto Verástegui Ostos, el Truco como lo conocen sus amigos, es nunca rendirse. Líder estudiantil y social en su juventud, Alcalde 2 veces de su ciudad natal, diputado federal, presidente en Tamaulipas del Partido Acción Nacional (PAN) y Secretario General de Gobierno en los últimos 5 años es un ejemplo de ello.

El también hoy aspirante (para muchos el más fuerte) a la gubernatura de este estado, es un hombre con el temperamento de los tamaulipecos, claro, conciliador pero a la vez tenaz para alcanzar sus objetivos, lo que le ha válido el reconocimiento de la ciudadanía quienes se identifican y encuentran en él a un líder que piensa, siente y quiere lo mismo, un mejor  Tamaulipas.

Para el Presidente del Colectivo Todos X Tamaulipas, Ricardo Gaviño, una organización civil que cuenta con representación en la mayoría de municipios de la entidad y que reúne el voto de confianza de miles de tamaulipecos de la sociedad , clase política de todos los partidos, organismos civiles, deportistas, empresarios y hombres del campo, entre otros sectores, César Augusto Verástegui es el hombre con las características para encabezar los sueños, metas y anhelos que las familias Tamaulipecas buscan.

«Es un líder natural, hay pocos como él para resolver los problemas y adversidades, es una persona de muchos amigos en el estado y a eso me consta, pero además, la cantidad de gente agradecida con él, y de todos los sectores, porque igual puede ser un gran empresario como un campesino de cualquier lugar que se le acercó y encontró una respuesta positiva… En resumen, es un gran ser humano» afirmó.

Señaló que además de la sociedad civil, también miembros activos, funcionarios y ex representantes populares de todos los partidos encuentran en César Verastegui a un interlocutor que cumple su palabra, conoce el valor de conciliar, llegar a entendimientos y actuar en consecuencia por el bien de la comunidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *