r

Independiente de béisbol ajusta su rol de juegos este domingo 9 de enero

Por Fernando Mendoza

La directiva de la Liga Independiente de Beisbol, anunció un ajuste en su rol de juegos en su regreso este domingo nueve de enero del 2022.

Miguel Loza Ramírez, Secretario de Estadísticas del citado circuito, dio a conocer que se rolaran tres juegos en tres campos y dos en uno para sacar adelante la jornada.

En el campo Climas Salazar abren la acción a las 10:00 horas Amigos de Fierros contra Gallos de Landeros y a las 14:00 horas Potrillos de Leyes ante Broncos de La Negra.

En el campo Barajas se programaron tres juegos, y las acciones darán inicio a las 9:00 horas y habrá prórroga.

Allí abren Deportivo Flores ante Fraga, el segundo juego que será a las 12:00 horas Amigos de Milo contra Prados de Rancho Grande y a las 14:30 horas Club Mayito ante Twins.

En el campo Balderas, a las 9:00 horas inician Amigos de Héctor Ibarra contra Amigos de Kabrito, a las 12:00 horas Primos ante Medina y a las 14:30 horas Black Sox contra Nietos de Don Carmelo que hacen su debut.

En el campo Bebe’s Drive, abren a las 9:00 horas Águilas de San Pablo ante Torombolos, a las 12:00 horas La Casa de Béisbol contra Cantarranas y a las 14:30 horas, Bebe’s Drive ante Amigos de Yogui.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *