r

Imponen Autoridad Y La Toxica Drink’s Logra El Titulo En Soft Nocturno

Son los mandones en la Liga Aztlan

Por Fernando Mendoza

El equipo de la Toxica Drink’s impusieron su autoridad, y remontando una pizarra adversa terminaron por coronarse campeones del torneo de softbol nocturno de la Liga Aztlan.

La alegría y los abrazos del júbilo por ser los nuevos campeones, no se hicieron esperar al caer el último out de la final celebrada la noche del viernes en el campo Aztlan.

La Tóxica Drink’s se impuso por score de 33-26 a Fervic, en un duelo emocionante de principio a fin.

Los ahora monarcas iniciaron el partido con el pie izquierdo, pues sus rivales les hicieron trece carreras en las primeras entradas, y parecía que el título se iría con ellos.

Pero el manager Javier Abarca conocido como «ABARCA», les leyó la cartilla a sus jugadores y estos respondieron como siempre lo han hecho.

Y la prueba salta a la vista, al llevarse el campeonato ante la algarabía de sus seguidores y porra que siempre los acompaños a lo largo del torneo.

Fue un título ganado con méritos propios por La Tóxica Drink’s, que llevan tres años jugando por lo que es un cuadro acoplado, con Abarca al frente el éxito lo aseguraron al remontar ese score.

Hay que mencionar, que estuvo con ellos como refuerzo Emilio Preza, el joven cañonero de Reynosa y seleccionado nacional, siendo un baluarte.

Otros que figuraron son, Joshua Mejía que vino del Valle de Texas siendo otro gran refuerzo para La Toxica Drink’s.

También destacaron, Juan Sada tremendo poder en sus muñecas, Pepe Narváez una máquina de pegar hits, Benny Rodríguez.

Así como Raúl Salazar » Pachi», Simitrio Lagunes, Cristopher Ramírez, Miguel Guerrero el famoso Mike y para el próximo torneo vendrán dos refuerzos más.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *