r

Registrará Reynosa marcado descenso en temperaturas

Por Fernanda Hernández

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, comparte información del Servicio Meteorológico Nacional, respecto del arribo del frente frío número 22 que sábado 15 de enero, estará causando una notable baja en la temperatura ambiente.

El pronóstico prevé que se presentará un descenso en esta frontera, con probabilidad de 7 Grados Celsius para la noche del sábado, luego de que durante el día se percibiría una temperatura máxima cercana a los 20 Centígrados.

Para el día domingo 16 la temperatura máxima calculada es de 17 Grados Celsius durante las horas de mayor luminosidad, para bajar hasta los 3 Centígrados durante la tarde, de acuerdo a los datos aportados por el SMN.

Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, Protección Civil estará pendiente de la población para emitir información sobre cualquier cambio en el clima, además ofrece sus números telefónicos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911 para responder a los llamados de la población.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *